Innovación

Novadeco Innovación

NADIE PUEDE PREDECIR EL FUTURO, PERO TODOS PODEMOS PREPARARNOS

En las empresas, el cambio y la percepción externa es mayor que la interna. Para conseguir que cambie esa percepción, alineamos conectando: cultura, estrategia y resultados. Como todos los procesos de producción se basa en un tema de personas, nos convertimos en expertos, no solo en creatividad aplicada, sino también en tecnologías inteligentes y liderazgo con el equipo hacia la innovación.

Antes de lanzar una nueva colección o un nuevo producto, se atiende a la presencia de ese producto en el mercado internacional. Ponemos el foco de atención en ferias destacadas, pero también lo hacemos en lo que nos demandan nuestros clientes y proveedores.

Una vez tomada la decisión de su lanzamiento, se solicitan los catálogos de este producto a los mejores fabricantes a nivel mundial. Tras recibir los catálogos, nuestro departamento de marketing e innovación cuenta con un equipo externo formado por 15 personas. Aquí es cuando entramos en una fase de decisión y nos ponemos a hacer una selección de los tejidos o productos y a empezar a diseñar y bocetar qué forma va a tener nuestro catálogo, teniendo en cuenta un análisis de usabilidad con nuestros clientes, ya que es vital para Novadeco conocer de primera mano sus opiniones, con el objetivo, de que le llegue la información ordenada y adecuada al cliente final.

Novadeco es una marca muy afortunada de tener una imagen externa; atrevida, inquieta y profesional, y es por eso, que cuando se anuncia el lanzamiento de un nuevo producto creamos tal expectación que convertimos un proceso técnico en una experiencia en el consumidor. Innovar es una actividad de riesgo cuyo principal riesgo es no practicarla.

  • Creando una cultura corporativa innovadora.

  • Acompañando a los equipos para innovar.

  • Entrenando a las personas de Novadeco para ser innovadores.

  • Provisionando talento innovador dentro y fuera.

  • Contamos con el ‘expertise’ innovador de un gran proveedor.